BoomSkater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor(chistes)

Ir abajo

Humor(chistes) Empty Humor(chistes)

Mensaje  Alvaro Dom Jul 19, 2009 4:30 pm

Bueno lo creo yo ya que me gusta mucho y nadie lo creeo xD.

EMPIEZO YO.

Aparece mamá.

Este es un niño que va asu mama y le dice.
"mamá,mamá que papa se ha tirado por la ventana"
.y le dice la madre:
"dile a tu padre que lo que le he puesto a sido cuernos no alas"


Mamá,mamá.¿Es verdad qué mi hermano es un angelito?-mamá-:Sí.-niño-Pues lo he tirado por la ventana y no vuela

Sobra Jaimito.

Esto es Jaimito que estaba en su casa y le pregunta la madre:
-¿jaimito,con que estas jugando?
-con lo que me sale de los huevos.
la madre le pega una colleja y jaimito viene llorando y le dice:
-¡pero mama, de los huevos kinder mama,de los huevos kinder!



Este es Jaimito en la clase de Conocimiento del Medio y le pregunta su profe:
"Jaimito,¿Cuáles fueron los barcos de Cristobal Colón?
y en esto aparece un pivon por la venatna y dice Jaimito:"Santa maría que pinta tiene la niña"xD


esto es jaimito que le embia una carta a su novia y le dice: Maria por la mañana no desalluno porque pienso en ti por la tarde no como porque pieso en ti por la noche no ceno porque sigo pensando en ti y a la hora de dormir no duermo porque estoy muerto de hambre


A ver Jaimito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?
exceso de imaginacion profesora,exceso de imaginacion!!!!!!!!!!!



Este es Jaimito que va a clase y le dicen jaimito,jaimito mañana tienes que traer una cancion para cantarnosla.
En esto llega Jaimito a casa y le dice hermano cantame una canción:no me da la gana,no me da la gana.Va a su madre y le dice mamá,mamá,cantame una canción:en la granja de pepito iaiaoo,en la granja de pepito iaiaoo.Va a su padre y le dice papa,papa cantame una canción:A ese feo,gordo no lo quiero ni ver.
Va al día siguiente a clase y el dice la profe,Jaimito cantame la cancion y dice:no me da la gana,no me da la gana.Se pone la profe al director y va i dice Jaimito:A ese feo,gordo no lo quiero ni ver.!¿Donde vives?!:En la granja de pepito iaiaoo,en la casa de pepito iaiaoo.




Sobre se abre el telón.

Se abre el telón y se ve a un harry vomitando y una piedra al lado.¿Cómo se llama la pelicula?
Harry pota y la piedra filosofal


se abre el telon y se ven dos tetas una a cada lado del escenario. se cierra el telon. ¿como se llama la peli?
pocojuntas(pocahontas)xd


Se abre el telón y aparecen 2 mandos de tele gigantes, se cierra el telón.
¿Cómo se llama la peli?
Superman dos




Chistes de Lepe.

Este son 3 amigos que se llaman tonto,nadie y ninguno.Y va tonto y le dice a un policia.!"POLICIA,POLICIA nadie se cayo por un barranco y ninguno le esta ayudando"!y va y le dice el policia:"¿usted es tonto?y le dice el otro."sí,encantado".


Esto es uno del Lepe y le pregunta a James Bon¿Cómo te llamas?y contesta:Bon James Bon.y le dice el otro:Brosio-Am-Brosio



¿como se mueren los chinos en lepe?
de lepente



Un Lepero iba por la calle y encuentra un espejo de cartera. Lo coge, se mira y dice:

- ¡Coño… A ese tío lo conozco!

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse en el espejo y repite:

- ¡Joder! ¿De qué conozco yo a este tío?

Al entrar a su casa, guarda el espejo y se sienta en la mesa del comedor. Mientras cena con Josefa el de Lepe vuelve a mirarse en el espejo.

- ¡Ostia! Creo que es el que se corta el pelo de frente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta:

- Oye Manuel… ¿Qué tienes en la mano?

- Nada importante mujer.

Y guarda nuevamente el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el Lepero se va a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acerca a la silla y retira el espejo del bolsillo… se mira en el mismo y dice:

-¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer! ¡Y qué cara de puta que tiene!



porque los de lepe no entran en la cocina?
porque hay un bote que pone "sal"



porque los de lepe nunca salen de su pueblo?
porque ay un cartel que pone huelva



porque los de lepe ponen los semaforos tan altos?
para que no se los salte ni dios




Sobre Indios.

Chico:Capitán,capitán vienen los indios
Capitán:¿amigos o enemigos?
chico:creo que amigos porque vienen todos juntos



Chico:capitán,capitán viene los indios
Capitán.¿de que son?
Chico:creo que de fiesta porque vienen todos pintados


Sobre colmos.

¿Cúal es el colmo de un fantasma?que le den un susuto y que sus hijos se llamen cazafantasmas.

¿cuál es el colmo de un austronauta?
no tener suficiente espacio..!

¿Cuál es el colmo de un jardinero?:que su hija se llame Margarita y la dejen plantada



estos son un ingles,un español y un frances.

Van en un avion un ingles , un frances , un chino y un español. El piloto de repente grita: hay que aligerar peso o nos caeremos... los hombres se ponen ha pensar... de repente dice el ingles POR INGLATERRA Y LA CERVEZA YO METIRO DE CABEZA !! y se tira . De repente se oye al piloto hay que aligerar mas peso o nos caeremos... los hombres vuelven a pensar y de repente dice el frances POR FRANCIA Y LA TORTILLA YO ME TIRO DE RODILLAS !! el piloto vuelve a repetir que hay que aligerar peso... solo quedavan 2, el español y el chino ... un silencio intenso que cortó el español diciendo POR ESPAÑA Y POR EL VINO A TOMAR POR CULO EL CHINO!!



Estos son un chino, un frances, un aleman y un español. El chino dice: nosotros tenemos la muralla mas grande del mundo. El frances dice: eso no es nada, nosotros tenemos las praderas mas extensas del mundo. El aleman dice: pues nosotros tenemos la bandera mas grande del mundo. Y el español dice: pues yo tengo un perro que salta la muralla, se caga en la pradera y se limpia el culo con la bandera



estos son 3 personas un ingles,un frances y un español que se pierden en la selva y son atrapados por canivales: el rey canival les dice que le perdonaba sus vidas si pasaban 2 pruebas,la primera tenian que recolectar diez frutos de los mismos y la segunda se la explicaba cuando lleganse,luego de un rato llega el ingles con 10 manzanas,el rey canibal le explica la segunda prueba que consistia en meterse los diez frutos por el recto sin explamar ni hacer mueca alguna,este al meterse la primera se retuerse de dolor ,y lo matan.....llega el frances con 10 cerezas y le explica la prueba este enpieza a meterselas 1-2-3-4-5-6-7-8-9 y cuando esta por meterse la decima se le larga una carcagada y lo matan.en el cielo le dice el ingles por que te reiste si te faltaba meterte una cereza-a lo que el frances le responde-es que el cabrón del español venia con sandias-



Esto son un francés, un italiano y un vasco. Están hablando sobre lo + rápido,entonces va el francés y dice : --Lo más rápido es el sonido porque va a 300.000 km. por hora;y salta el italiano : --No,no;lo más rápido es la luz porque le das al interruptor y en décimas de segundo se enciende una fila de 1 montón de bombillas;y les dice el vasco : --Os equivocais,lo más rápido es la diarrea,porque te entran las ganas,vas al bañño a la velocidad del sonido,enciendes la luz y ya te has cagao.





Otros

¿Cómo se dice intoxicación en japones?
-gambachungayayotumba-


Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló



ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

Le van a regalar un loro al papa y va y le dice el dueño:lorito,lorito ¿qué sabes decir?
-loro-cabrón,cabrón.
-dueño-Bueno,bueno algo es algo,vamos al campo haber si aprendes algo
*llegan,pasan unas ovejas y le dice el loro*
loro-mira como corren las putillas
-dueño-vamos a ver al papa
*llegan le dan el loro y dice*
loro-cabron,cabron,*las monjas al ver el escandalo salieron corriendo y dice el loro*
loro-mira como corren las putillas,



llego un vampiro a su casa lleno de sangre y su esposa le pregunta - donde conseguiste toda esa sangre aver dime !! y le contesta: -pues mira vez esa pared? -si - pues yo no la vi
Este post también es para que conteis los vuestros.


Sobre BB!
Mama,mama, en el cole em dicen viciao al BoomBang
-PUES PEGALES
esque tenia demasiado lagg

Alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

http://www.BoomStaker.esp.am

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.